¿Crimen mafioso? Un cuerpo apareció en una zanja con dos puñaladas

El crimen fue descubierto este domingo

Comentar

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años fue encontrado este domingo en un sector aledaño al barrio Álvarez Guerrero (ex Loteo Silva), adonde concurrieron la fiscal, funcionarios judiciales del Ministerio Público y la Policía.

La escena de un crimen fue descubierta hacia las 10 de la mañana de este domingo en un canal ubicado cerca del mencionado barrio y próximo también a un criadero de porcinos.

El vehículo, un Chevrolet Astra, estaba semihundido en el canal –de no mucha altura- y dentro yacía el cuerpo de un hombre que sería de apellido Ñancucheo, de unos 40 años y que presentaba dos heridas cortopunzantes producto de dos puñaladas.

Pasadas las 14 horas, trabajaba en el lugar la fiscal Maricel Vioti Zilli, junto al fiscal jefe, Juan Pedro Peralta; además de adjuntos de la fiscalía y agentes de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Los fiscales adjuntos Lorena Chávez y Pablo Peralta se encuentran tomando entrevistas a potenciales testigos y familiares.

Atento a las condiciones del lugar producto de las intensas precipitaciones registradas en los últimos dos días, se trabajará buscado preservar pruebas en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Hasta el momento no se registran detenidos ni hay pistas sobre presuntos sospechosos.

También te puede interesar...