Desbaratan dos “kioscos narco” en Viedma

Comentar
Personal de la Delegación de Toxicomanías y Leyes Especiales de la Zona Atlántica logró desbaratar dos “kioscos narco” tras una diligencia de allanamientos simultáneos realizados en un domicilio ubicado en la “Toma Unión” del barrio Ina Lauquen y una vivienda del Parque Industrial, en Viedma.

Luego de contar con la autorización del Juzgado Federal, los empleados policiales llevaron adelante las respectivas diligencias al cabo de una investigación que permitió dar con dichos lugares que eran utilizados como puntos de venta de estupefacientes con la modalidad “narcomenudeo”.

Durante la requisa fueron hallados varios envoltorios de nylon tipo “bochitas”, que en su interior contenían sustancias fraccionadas y preparadas para su posterior comercialización. El narcotest orientativo permitió confirmar que se trataba de cocaína y marihuana, mientras que también se encontraron balanzas digitales, dispositivos telefónicos, dinero en efectivo, armas de fuego, y municiones.

Una vez finalizadas las diligencias, las autoridades judiciales dispusieron la imputación de los autores por el delito de infracción a la Ley 23.737, como así también elevación de actuaciones con secuestros efectuados.

Formaron parte del procedimiento personal del Grupo Especial COER, realizando la irrupción en los domicilios mencionados, y efectivos del Gabinete de Criminalística, quienes efectuaron las pericias para determinar si las armas secuestradas se encontraban aptas para el disparo.

También te puede interesar...