UPCN atiende desde hoy para órdenes de compra y medicamentos

Se extremarán las medidas de seguridad sanitaria

Comentar

La UPCN Río Negro atenderá a los afiliados en todas sus delegaciones provinciales desde hoy lunes de 9 a 11, para la entrega de órdenes de compra de comestibles y medicamentos.

A partir de una importante demanda y luego de consultas, gestiones e intermediación ante los organismos pertinentes, donde expresamos la difícil situación económica y social de nuestros afiliados, logramos la autorización para que todas las  delegaciones provinciales de la UPCN estén abiertas y atiendan en condiciones de estrictas medidas de prevención del Coronavirus (tres personas por turno, manteniendo las medidas preventivas de distancia, etc.).

Les solicitamos a los afiliados asistir solo una persona por familia, no llevar a los niños e ir provistos del DNI y el carnet de afiliado. Priorizaremos en la atención a las personas comprendidas en los grupos de riesgo (mayores, embarazadas, etc.). Luego de entregada la orden, el afiliado deberá concurrir inmediatamente al supermercado o farmacia para así evitar otra salida de casa. Las órdenes de alimento se hacen a través de las tarjetas de compra de La Anónima y la Cooperativa Obrera y las órdenes de farmacia a través de la ‘pro-forma’ para medicamentos.

Recordemos que el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional es preventivo y obligatorio y en este marco solo podremos realizar desplazamientos mínimos e indispensables para hacer provisión de alimentos, medicamentos, artículos para desinfección y limpieza.  Solicitamos a las y los compañeros asistir solo en virtud de necesidades de comestibles o medicamentos para las familias y permanecer en casa todo el resto del tiempo. Colaboremos todos y todas, con responsabilidad y conciencia, valorando la importancia de quedarnos en casa para hacer frente a esta pandemia.


También te puede interesar...