El Concejo Deliberante restringirá el ingreso ajeno al personal del cuerpo legislativo hasta el 31 de marzo, como medida de prevención de la pandemia del coronavirus.
De esta manera, se suspenden las reuniones previstas por los concejales y concejalas con toda persona externa al organismo.
Las comisiones planificadas para esta semana se llevarán a cabo tomando los recaudos necesarios, en relación a las ventilación y limpieza de ambientes y distancia precautoria indicada entre personas.
Asimismo, las autoridades y los equipos técnicos realizan a diario un monitoreo permanente de las situaciones internas que encara el personal, frente a cualquier disposición que se deba efectuar.
Por otra parte, el Concejo Deliberante colocó cartelería, puso a disposición folletería informativa y alcohol en gel, con el objetivo de implementar medidas preventivas hacia el interior del cuerpo.
Finalmente, la Presidencia permanece en constante comunicación con el Ministerio de Salud de Río Negro -que es la autoridad sanitaria competente- y el gabinete del Poder Ejecutivo Municipal.

22 diciembre 2025
Viedma