El Municipio ofreció una suma fija de 12 mil pesos en tres cuotas

Hoy se realizó la reunión de la Mesa de la Función Pública

Comentar
El Poder Ejecutivo municipal ofreció una suma fija no remunerativa de 12 mil pesos en tres cuotas, retroactivo al mes de febrero, para todos los empelados comunales. 

Esta mañana se llevó acabo la primera reunión de la Mesa de la Función Pública, de la que participaron representantes del Poder Ejecutivo, e integrantes de la conducción de los gremios SOYEM, UPCN y  la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). 

En la oportunidad, el Municipio ofreció el pago de una suma fija no remunerativa de 12 mil pesos, a pagar 4 mil retroactivo al mes de Febrero, 4 mil con los sueldos de Marzo y otros 4 mil con los salarios de Abril. Asimismo, se planteó volver a discutir la pauta salarial durante el mes de Abril. 

La propuesta fue escuchada por la conducción de los sindicatos,  y se prevé concretar una nueva reunión el próximo martes, donde se darán a conocer las respuestas. 

En el caso del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), se convocó a una reunión de afiliados para mañana a las 20, en la sede del gremio, para discutir la pauta salarial 2020. 

También te puede interesar...