Nuevo "Cuento del tío" terminó con otro muerto

La situación parece de nunca acabar

Comentar

Una persona resultó muerta en el barrio Lavalle en la primera hora de la tarde de este martes, como consecuencia de un intento de robo en el que la víctima repelió el ataque con un arma de fuego.

El hecho ocurrió minutos después de las 13 sobre la calle 9 a pocos metros de su intersección con la 30, del barrio Lavalle.

Hasta ese lugar llegaron dos personas oriundas de Bahía Blanca para concretar la compra de un automóvil a un supuesto particular que lo había ofrecido mediante las páginas de compra y venta que hay en las redes sociales.

Al parecer, en realidad esta supuesta transacción comercial escondía un robo bajo la modalidad del “Cuento del Tío”, que se ha propagado en los últimos dos años en Viedma sin que haya podido todavía encontrar una solución ni dar con los autores de estos delitos.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, cuando los delincuentes comenzaron a exigir el dinero, una de las víctimas, un hombre de unos 35 años, extrajo un arma, disparó y dio sobre el cuerpo de uno de los presuntos ladrones, que sería un joven mayor de edad.

Hubo un revuelo mayúsculo en el lugar y los asaltados pudieron salir de la zona.

Hasta el momento trabaja personal de la Policía de Criminalística y el fiscal Juan Puntel.

Cabe recordar que es el segundo muerto que se registra bajo hechos similares en el mismo barrio de Viedma.


También te puede interesar...