Pesatti se reunió con el senador Martín Doñate

Comentar
En el marco de las gestiones que lleva adelante en la Capital Federal, el intendente Pedro Pesatti se reunió hoy con el Senador Martín Doñate, quien gestionó un encuentro posterior con el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Pablo Giles,  en instalaciones del Ministerio del Interior. 

En la oportunidad, según destacó Doñate, "se hizo un repaso de los proyectos de la gestión municipal y los mecanismos de articulación  con el gobierno nacional para trabajar articuladamente con nuestra hermosa capital provincial".

El Senador del Frente de Todos expresó, a través de sus redes sociales, que "me puse a disposición de la gestión del intendente Pedro Pesatti para ayudar a Viedma". Mientras agregó que "es tiempo de trabajar codo a codo por una mejor Argentina, una mejor Río Negro, y una mejor Viedma".

Pesatti también fue recibido por el Director de Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Carlos Figueroa,  a quien le entregó una nota firmada por los intendentes de Patagones, Guardia Mitre y San Antonio Oeste, con el objetivo de solicitar "el aumento de los números de vuelos que garanticen una mayor conectividad de Viedma, el este rionegrino y el sudeste bonaerense, con la Capital Federal y el resto del país". 

En la oportunidad, el intendente expresó al titular de la empresa estatal la necesidad de que "Viedma vuelva a estar vinculada con San Carlos de Bariloche, por lo que ese vuelo significa en materia de integración de ambas ciudades, y de las regiones del mar y de la cordillera". 

También te puede interesar...