17 febrero 2020
Viedma
Comentar
La sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro concluyó con la obra del comedor estudiantil y mantiene avanzada la obras de un salón de usos múltiples y de un hospital-escuela de kinesiología.
El comedor fue terminado en el último tiempo y ya se encuentra en funcionamiento el buffet, para los estudiantes que ya iniciaron las primeras cursadas, aunque el comedor estará habilitado desde marzo, explicó el secretario de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, Carlos Bezic.
En cuanto a las obras del salón de usos mútiples y el hospital - escuela de kinesiología, Bezic ijo que "no hay todavía una fecha precisa de inauguración de las obras, pero sí vemos que están muy avanzadas. Es un logro muy importante no solo para la Universidad sino también para las actividades vinculadas con la salud".
En cuanto al comedor, dijo que "hay un concesionario que se ocupa de ofrecer un servicio, tiene un menú estudiantil a precio promocional, los docentes pagan un poco más y después hay una carta, o sea que se puede comer por fuera del menú estudiantil y que el concesionario ofrece", al tiempo que destacó: "no sabemos qué cantidad hará uso del comedor, pero sí ha sido una demanda importante porque si bien no es un campus demasiado grande sí es cierto que está retirado de la ciudad".
Para Bezic, con estos servicios "empieza a haber una vida estudiantil muy propia e identificada con lo universitario".

21 diciembre 2025
Viedma