Pesatti: "Antes que andar pidiendo preferimos mostrar resultados"

Declaraciones del Intendente en la presentación de la Fiesta del Río

Comentar
El intendente de Viedma, Pedro Pesatti,, dijo que la gobernadora, Arabela Carreras le manifestó la voluntad del gobierno provincial de "acompañar fuertemente" la promoción turística de Viedma y la zona para apuntalar a la capital como uno de los destinos turísticos fuertes que ofrece Río Negro, aunque también el jefe comunal fue claro al decir que "no solo podemos quedarnos con eso, sino que también tenemos que ganarnos ese acompañamiento".

Pesatti hizo estas declaraciones durante la presentación de la Fiesta Provincial del Río, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Viedma y que tendrá como número central al reconocido grupo de cumbia santafesina Los Palmeras.

El jefe comunal se mostró en contra de la posición de solo esperar apoyos y acompañamientos económicos y políticos: "la actitud pedigüeña no sirve, lo que sirve es demostrar que lo que uno hace vale la pena y que lo que uno tiene es porque se lo gana o por los resultados que va obteniendo. Entonces, antes que andar pidiendo preferimos mostrar resultados y creo que los resultados son los que nos van a abrir las puertas, independientemente de las relaciones políticas, personales y de amistad quue puedan existir, que son muy buenas y eso lo saben mis colaboradores, pero nosotros tenemos que mostrar resultados".

"Además tiene que ver con la actitud que todos en la ciudad tenemos que tener para que también seamos respetados en todos los lugares. Viedma tiene que ser respetada no solo por sus atributos de Capital, sino por los resultados que podamos mostrar en las diferentes acciones", remarcó Pesatti.

También te puede interesar...