El programa "Vuelta al Cole" ya está en Viedma

Comentar
Los supermercados "La Anónima" y "Changomás" de Viedma comenzaron hoy a preparar las góndolas con los productos que incluye el programa "Vuelta al cole" que lanzó ayer el Gobierno Nacional.

La iniciativa, que está dentro de "Precios Cuidados", busca establecer precios de referencia para el resto de los útiles de cara al inicio del ciclo lectivo.

El programa contempla una canasta de productos escolares con precios monitoreados que tendrá un costo promedio de 500 pesos para un promedio de diez artículos.

En la zona, las sucursales de"Changomás" y "La Anónima", que firmaron el acuerdo junto a otras cadenas de supermercados, ofrecerán 10 útiles que incluirán bolígrafos, lápices de colores, lapiceras, lápices negros, gomas, reglas, cintas adhesivas, cuadernos de tapa dura, carpetas y repuestos de hojas. También se podrá adquirir resaltadores, marcadores, sacapuntas, y artículos de indumentaria como guardapolvos, buzos, medias, zapatillas y pantalones de jogging.

En el ingreso a cada uno de los supermercados, al igual de lo que ocurre con los "Precios Cuidados", deberá estar publicada la lista de productos con los precios que prevé el programa. Además, en las góndolas también debe haber una identificación especial del útil que se incluye en la canasta escolar de Nación.  

También te puede interesar...