Villa Congreso abrió sus puertas para niños del Merendero del barrio Progreso

Comentar
El Club Villa Congreso comenzó con un trabajo de integración para los distintos barrios de la capital provincial y en este marco, el jueves recibió a los niños y niñas del “Merendero el Abuelo Juan” del barrio Progreso, quienes pudieron disfrutar de la pileta del club  y las canchas de fútbol sintético.

Según se destacó, niños y niñas  pasaron una tarde agradable, y seguirán yendo todos los jueves a las instalaciones que la institución posee en la avenida costanera.

El presidente del club, Darío Cárdenas, comentó que "recibimos una nota del merendero, y lo trabajamos en conjunto con la vicepresidenta Patricia Morales" y destacó que "recibimos el apoyo de todos los integrantes de  la comisión directiva”.

“Es una buena oportunidad para que los chicos y chicas puedan disfrutar de estas cosas, pasar una tarde en la pileta, en las canchas. Nosotros como club tenemos un rol importante dentro de la sociedad, más allá del trabajo para nuestros socios, también tenemos que tratar de incluir a todos, en tiempos difíciles que vive nuestra sociedad”, remarcó.

También te puede interesar...