Allanamientos por drogas en Viedma y Patagones

El operativo se realizó tras una denuncia al 0800 Droga

Comentar

Tras una denuncia anónima al 0800 Drogas y con el aporte de información de la Secretaría de Narcrocriminalidad, la Justicia inició una serie de investigaciones que permitieron desarticular varios puntos de venta de droga.

Los operativos se desarrollaron en Viedma, Patagones y Sierra Grande.

Fue así que a través del trabajo del Departamento de Toxicomanía y del área de Narcotráfico de la Policía de Río Negro con la Justicia Federal, se secuestraron varios elementos relacionados con la investigación. Producto de los operativos, dos personas quedaron detenidas.

Uno de los allanamientos tuvo lugar en una vivienda del barrio Guido de la capital rionegrina. Allí se incautó cocaína fraccionada para su comercialización, un arma de fuego, una balanza de precisión y dinero.

En Sierra Grande se allanaron cuatro domicilios de personas conocidas en el ambiente del comercio de drogas. Y se secuestraron 100 gramos de cocaína en envoltorios, más de 120 mil pesos, balanzas, teléfonos, y municiones.

En cuanto a Patagones, se realizó un allanamiento en la casa de un hombre también con antecedentes en el tema. En esa vivienda secuestraron cocaína y plantas de cannabis sativa.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal por infracción a la Ley 23.737, tenencia ilegal de estupefacientes.

También te puede interesar...