Dura respuesta de UNTER Viedma a Scalesi

Después de las críticas del líder de UPCN la respuesta no se hizo esperar

Comentar La ex secretaria General de UNTER Viedma, Clara Busso, contestó duramente a las críticas vertidas ayer por el gremio estatal UPCN. El gremio estatal conducido por Juan Carlos Salesi, que había considerado que los trabajadores públicos perdieon salario a partir de la gestión de Alberto Weretilneck y lo que consideró una connivencia de otros gremios estatales, como ATE y el de los docentes, UNTER.

A través de sus redes sociales, Busso no se ahorró críticas contra el líder de UPCN, del que dijo "no le creo ni lo que respira". En tanto, desde ATE no hubo expresión pública al respecto todavía.

"Quien acompañó todas las medidas de ajuste, las defendió con fuerzas de choque en la plaza contra los docentes, quebró el frente estatal, se apropió de bienes de la provincia en negociaciones poco conocidas, persiguió trabajadores... Ahora dice que la devaluación del salario estatal es culpa de los otros sindicatos? Yo tengo memoria y a Scalesi no le creo ni lo que respira", expresó la ex secretaria general.

La dirigente sindical también dijo que Scalesi es "el ejemplo de la traición, la entrega y la negociación a espaldas de trabajadores y trabajadoras".

También te puede interesar...