Importante movimiento, menos estruendo y muchos controles en la llegada del Año Nuevo

Mucha gente salió a la costanera, El Cóndor y también a la vereda a festejar

Comentar

Viedma tuvo un fin de año con mucha movida en las calles, relativo uso de pirotecnia y casi no hubo afectados por corchazos o el mismo uso de petardos, al menos hasta bien entrada la madrugada.

Si bien la Ordenanza 7885 que prohíbe el uso de la pirotecnia de estruendo no se cumplió en su totalidad, ya que hubo sectores de Viedma donde los ruidos de las explosiones se escucharon, aunque con una disminución sensible respecto de años anteriores.

Durante las 48 horas previas los comercios chicos, medianos y los supermercados estuvieron a pleno, con mucha gente que realizó las compras para el Año Nuevo. Ayer martes todos los comercios del centro y de los barrios estuvieron abiertos, muchos hasta entrada la tarde, tal como había sido el acuerdo con la Cámara de Comercio y otros, atendidos por sus propios dueños, lo hicieron hasta las 20 o más.

Durante la noche la quema del muñeco Rey Momo en inmediaciones del barrio Santa Clara concentró mucha gente, como también hubo muchos concurrentes a la costanera viedmense.

Llegó el Año Nuevo, llegó el 2020 y en Viedma hasta la madrugada esperaban la llegada del primer bebé del año.

También te puede interesar...