Otros tres sujetos detenidos por abigeato en la región

Fue durante un operativo policial en la zona de Río Colorado

Comentar

Tres hombres fueron detenidos en Río Colorado y serán este lunes imputados formalmente del delito de abigeato. La investigación se inició de oficio a partir del encuentro de tres animales faenados.

El Fiscal Daniel Zornitta y el adjunto Matías Alvarez Reynolds encabezaron la investigación que incluyó dos allanamientos y la requisa de un auto, medidas en las que se recolectaron diversos indicios que, según la fiscalía, comprometen a los tres detenidos.

En la mañana del sábado, en un campo ubicado a 35 km de la localidad de Río Colorado, encontraron un primer animal completamente faenado y envuelto en bolsas. En la continuidad de los rastrillajes, a 20 km de allí, detectaron dos más.

En la primera inspección al auto, un taxi que había sido secuestrado en principio por no contar con la documentación en regla, se encontraron vainas que fueron cotejadas con las encontradas en la cabeza de uno de los animales. Además se secuestró un teléfono celular.

La Fiscalia destacó especialmente el trabajo de los agentes de la Unidad 11, el Cuerpo de Seguridad vial y  la brigada rural de la Policía de Río Negro.

También te puede interesar...