El 24 y 31 de Diciembre los supermercados cerrarán sus puertas a las 16

Comentar

La conducción de la Asociación de Empleados de Comercio acordó con los representantes de las grandes cadenas de supermercados de Viedma que los días 24 y 31 de Diciembre, el horario de atención al público finalizará a las 16.

El acuerdo alcanza a los locales de grandes superficies, supermercados e hipermercados, mientras que el resto de los comercios con personal a cargo deberá cerrar, en esos mismos días previos a las celebración de la Navidad y el Año Nuevo, a las 17. 

El objetivo de la medida es permitir a los empleados de comercio poder retirarse antes de sus lugares de trabajo y disfrutar de las fiestas de fin de año como el resto de los trabajadores. 

En este sentido, desde la Asociación de Empleados de Comercio se solicitó la colaboración de la comunidad para realizar las compras de Navidad y Fin de año con antelación, para permitir que los trabajadores puedan retirarse en el horario establecido y acordado con los empresarios.  

También te puede interesar...