Fue trasladada de urgencia a Roca la nena herida de bala en Viedma

Era intervenida quirúrgicamente en el hospital López Lima

Comentar La nena de 11 años que fue herida de bala en el barrio Álvarez Guerrero de Viedma (ex Loteo Silva) fue trasladada de urgencia a General Roca, donde era intervenida quirúrgicamente por estas horas de la mañana con un cuadro de suma gravedad, según trascendió.

Un avión sanitario proveniente de Viedma aterrizó en la madrugada de este viernes en el aeropuerto Arturo Illia de General Roca con la pequeña de 11 años que ayer por la tarde recibió un disparo en el pecho. La niña era intervenida quirúrgicamente esta mañana y su estado, según fuentes médicas, es sumamente grave.

La víctima presentaba una lesión de arma de fuego que le había provocado daños en distintos órganos. Y es por eso que esta mañana ingresó a quirófano donde los profesionales intentaban desesperadamente salvar su vida.

La niña recibió un disparo mientras se encontraba con su familia en su casa del mencionado barrio.

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen investiga las circunstancias que rodearon el hecho que sucedió cerca de las 17 de ayer, en inmediaciones de calle 110 y 105. Al recibir el disparo, vecinos habrían trasladado la niña al nosocomio.

La Fiscalía inició la investigación a partir de la información brindada por los profesionales del hospital local.

Un arma de fuego fue secuestrada, no obstante se desarrollaron otras medidas con la intervención del Gabinete de Criminalística, la Brigada de investigaciones y personal de la Comisaría N° 38.

También te puede interesar...