Presentan la "Misa Criolla entre Costas"

Comentar
El espectáculo denominado la "Misa Criolla entre Costas" se presentará mañana, desde las 20.30, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Patagones, y el sábado, desde las 20, en el Centro de Atención Municipal de Viedma (CAMU). 

Serán parte de las presentaciones la coral “Cantar es del Viento”, dirigida por Carolina Zeberio y “Coral del Río Negro”, los coros de Sede Atlántica, acompañados del solista Federico Tello y el ensamble instrumental conformado por Gustavo Ferraiuolo, Luciana Allegrucci, Malena Nogués, Mariela Lepiante y Yanina Barrionuevo, todos/as bajo la Dirección General del Maestro Aníbal García.

Las dos presentaciones contarán con entrada libre y gratuita para todo el público y están organizadas por la Sede Atlántica/UNRN.

Se solicita en todos los casos concurrir con anticipación, para respetar los horarios de inicio de los espectáculos.

La Misa Criolla, compuesta en 1964 por el pianista santafesino Ariel Ramírez, uno de los mayores exponentes del folclore argentino, constituye un emblema musical en el cual se recrean los cinco segmentos de la liturgia católica -Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus y Agnus Dei- en ritmos de baguala, vidala, carnavalito, chacarera y estilo.

También te puede interesar...