Pesatti define que la prioridad por estos días pasa por los vuelos a Buenos Aires

Cruzada del jefe comunal para evitar que saquen la frecuencia de los sábados

Comentar

Una de las primeras medidas adoptadas por Pedro Pesatti como intendente de Viedma no tiene que ver con ninguna cuestión vinculada con los compromisos asumidos durante la campaña sino con una cuestión coyuntural. El jefe comunal decidió que una de sus primeras acciones sea la de convencer a Aerolíneas Argentinas que mantenga los vuelos de los sábados entre Viedma y Buenos Aires.


La inquietud surge a partir de una decisión adoptada semanas atrás por Aerolíneas Argentinas de suprimir el vuelo entre la capital rionegrina y la Ciudad de Buenos Aires los días sábados.

“Vamos a convocar a todas las representaciones institucionales de nuestra ciudad, a los hermanos maragatos y del sudeste bonaerense, a nuestros parlamentarios nacionales y a los funcionarios del gobierno rionegrino para pedir por la conectividad aérea de nuestra capital”, dijo Pesatti a través de las redes sociales.

En tal sentido añadió que “queremos que también se sumen los sectores privados, las cámaras, los prestadores turísticos, las organizaciones de la sociedad civil. En la Patagonia un avión no es un lujo, es una necesidad que surge de las grandes distancias que nos separan entre ciudades”.

Pesatti también dijo que se comunicó con el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, quien le comunicó que su gobierno participará de este reclamo que llevará a las esferas nacionales.

El próximo lunes se realizará una reunión para intentar establecer un reclamo conjunto.

También te puede interesar...