Carreras le tomó juramento a sus Ministros y Secretarios de Estado

Comentar

La gobernadora, Arabela Carreras, puso en funciones a sus nuevos ministros y secretarios de Estado, que inician la nueva gestión del gobierno provincial. 

En un acto que se inició pasadas las 14, en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura, la flamante mandataria le tomó juramento a cada uno de los funcionarios de primera línea que la acompañarán. 

En la oportunidad, hubo un momento especial de homenaje y entrega de reconocimiento para el gobernador saliente y actual senador nacional electo, Alberto Weretilneck, quien acompañó el acto. 

El nuevo equipo de gobierno quedó conformado con Rodrigo Buteler como ministro de Gobierno y Comunidad; Gastón Pérez Estevan como ministro de Seguridad y Justicia; Agustín Domingo como ministro de Economía; Carlos Valeri como ministro de Obras y Servicios Públicos; María de las Mercedes Jara como ministra de Educación y Derechos Humanos; Nicolás Land como ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria; Luis Fabián Zgaib como ministro de Salud; Carlos Banacloy como ministro de Producción y Agroindustria; y Martha Vélez como ministra de Turismo, Cultura y Deporte.

Por otra parte, Juan José Deco juró como secretario general de Gobierno; Andrea Confini como secretaria de Estado de Energía; Jorge Stopielo como secretario de Trabajo; Roxana Méndez como secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; y Laura Perilli como secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable.  En tanto, Julián Fernández Eguía juró como fiscal de Estado y Juan Domingo Kohan como contador general.


También te puede interesar...