Pesatti no tendrá Subsecretaría de Derechos Humanos

Comentar
El electo intendente de Viedma, Pedro Pesatti, adelantó que uno de los cambios del organigrama municipal será la eliminación de la Subsecretaría de Derechos Humanos. 

No obstante, explicó que derechos humanos "es un tema que atraviesa todas las áreas municipales".

En declaraciones a la prensa, Pesatti detalló que "no vamos a tener una Subsecretaría como existió hasta ahora, sino que vamos a tener un área de Derechos Humanos, Género y Diversidad, porque hemos planteado una nueva estructura orgánica del municipio que hace a nuestra concepción sobre la gestión de gobierno". 

El electo intendente explicó que "no vamos a tener un área específica, porque nos parece que el tema de derechos humanos es un tema transversal que atraviesa todas las áreas municipales, y por las características que tiene el municipio necesitamos llevar adelante políticas de derechos humanos que no estén concentradas en un departamento o dependencia". 

Finalmente, Pesatti manifestó que "esta semana vamos a dar a conocer con más detalles el nuevo organigrama que tendrá la municipalidad, la nueva organización funcional". 

También te puede interesar...