Luego de recibir su certificado como electa presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli se refirió a cómo prevé iniciar la gestión el próximo 10 de diciembre.
Al respecto, señaló que "es un cambio de gestión muy fuerte, que además está pensado y evaluado desde los distintos lugares de la necesidad de la comunidad y de lo que hemos nosotros recabado como información cada vez que salíamos a la calle".
Consideró que "esta nueva gestión no sólo se moderniza desde todos los lugares posibles, sino que tiene la posibilidad de haber escuchado a la comunidad y saber qué es lo que la comunidad necesita".
Cévoli reconoció que "seguramente nos llevará un tiempo, son muchos años de un servicio establecido, de un trato y de un vínculo, y la expectativa es muy grande así que le pedimos encarecidamente a la comunidad que nos tenga paciencia".
"La paciencia que se requiera porque que sepa la comunidad que lo vamos a hacer de la mejor manera, siempre pensando en el bienestar de los vecinos y vecinas", indicó la electa presidente del Concejo.
Consultada por la Emergencia Alimentaria, que continuará por medio año más en el 2020, Cévoli manifestó que "lo vamos a retomar seguramente, vamos a tratar primero aquellas cuestiones de mayor necesidad, y esto queda como un pendiente, seguramente vamos a tener acercamiento con el Ejecutivo Provincial y municipal, para poder avanzar en esta temática que sensibiliza a toda la población".

19 diciembre 2025
Viedma