Carreras anuncia más funcionarios y se muestra en modo Gestión

Anunció ayer quiénes serán su secretario de Fruticultura y el director de Vitivinicultura

Comentar

La gobernadora electa, Arabela Carreras dio a conocer ayer al próximo secretario de Fruticultura de la Provincia. Será Facundo Hernández, quien acompañará en ese puesto dependiente del Ministerio de Producción y Agroindustria que conducirá Carlos Banacloy.

Carreras también mantuvo una reunión con Banacloy y parte de su futuro equipo y posteriormente ambos se encontraron con integrantes de la Federación de Productores.

El anuncio del futuro secretario de Fruticultura lo hizo Carreras a través de las redes sociales, donde destacó la trayectoria profesional de Hernández. “Tiene una amplia experiencia en el sector y las empresas frutícolas”, destacó la mandataria electa. Al mismo tiempo adelantó que “Marcelo Miras, estará a cargo de la Dirección de Vitivinicultura e Industrias Afines” y comentó que “es licenciado en Enología e Industria Frutihortícola”.

Hernández y Miras “acompañarán a Carlos Banacloy, quien estará al frente del Ministerio de Producción y Agroindustria, que incorporará un cambio de perspectiva para asociar la producción a la industria”, agregó Carreras.



Más tarde, Carreras, Banacloy y Hernández se reunieron con la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén. Al respecto, la gobernadora expresó que “Conversamos sobre el presente del sector y proyectamos nuevas líneas de trabajo pensando en un Río Negro productivo, de aquí a 20 años”.

También te puede interesar...