La conducción de ATE asume en la mañana de hoy

Rodrigo Vicente y Leticia Lapalma se harán cargo del sindicato que lideró Rodolfo Aguiar

Comentar

La nueva conducción del gremio estatal ATE asumirá en la jornada de este miércoles en un acto formal de toma de posesión de la conducción del sindicato.

El nuevo secretario General, Rodrigo Vicente, reemplazará en el cargo a Rodolfo Aguiar, el dirigente que logró sentar a su sindicato en la mesa de discusión con el Gobierno rionegrino, desplazando a la histórica UPCN de Juan Carlos Scalesi.

Si bien Vicente ya conduce el gremio desde hace casi dos semanas, la formalidad del acto se llevará a cabo hoy. Su antecesor, Aguiar, ya asumió también hace aproximadamente el mismo tiempo como segundo de la conducción nacional de ATE.

El acto oficial se realizará en Viedma desde las 11 en la sede sindical que tiene el gremio - Irigoyen 213 -, aunque previamente se realizará una conferencia de prensa.

Vicente dijo ayer que si bien todavía no mantuvo contacto con la gobernadora electa, Arabela Carreras, “ya habrá tiempo de las reuniones correspondientes”.

Junto a Vicente también jurará Leticia Lapalma, su compañera en la fórmula que obtuvo el 88 por ciento de los votos en toda la provincia.

También te puede interesar...