Cómo estará el clima en la semana previa a las elecciones

La primavera viene asomando lentamente y serán pocos los días con temperaturas elevadas en Viedma.

Comentar

El pronóstico del tiempo para los próximos cinco días, en Viedma, augura jornadas con temperaturas promedio poco elevadas. La primavera viene con retraso y solamente el jueves habrá un registro de más de 25°C.

Para el lunes se espera formación de lluvias durante la tarde, una temperatura máxima de 18°C y una mínima 8°C; habrá viento del OSO y soplará a 30 km/h, con chubascos durante la noche.

El martes habrá chubascos matinales y viento. Una máxima de 14°C y una mínima de 8°C. El viento soplará del SSO a 34 km/h. Durante la noche, el cielo estará prácticamente cubierto.

En tanto el miércoles, se verán algunas nubes matinales que se disiparán por la tarde. La temperatura máxima llegará a los 15°C y la mínima bajará hasta 4°. Se esperan vientos del SSO de 15 a 30 km/h y durante la noche cielo mayormente despejado.

El jueves será el día con más calor con una máxima de 27°C y una mínima de 12, y el cielo permanecerá parcialmente cubierto. El viento estará casi en calma y provendrá del N. A la noche, cielo parcialmente cubierto.

Finalmente el viernes el cielo se mantendrá mayormente despejado; la temperatura máxima será de 23°C y la mínima de 10. El viento del SO soplará a 25 km/h. A la noche cielo nublado. 

También te puede interesar...