Más de 400 personas participaron en la Carrera de la Mujer

Se desarrolló ayer sábado y la victoria fue para Maribel Osman

Comentar

Más de 400 participantes formaron parte de la octava edición de la Carrera de la Mujer que se corrió ayer en Viedma, organización por el Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro.

La jornada se presentó calurosa, pero no fue impedimento para las mujeres, que se acercaron a la Plaza de los Inmigrantes para formar parte de la prueba atlética de 5 kilómetros, trotando y caminando sobre la costanera viedmense.

La victoria fue para Maribel Osman (19:22), quien fue escoltada por Stefanis Santibañez (20:08), representante de Toxicomanía en la fuerza policial, y Lucila Richart (21:04), de Las Maras.


       


La entrega de premios estuvo acompañada por el Director General de Capacitación y Perfeccionamiento, Comisario General César Hugo Curiqueo, la Directora General de Toxicomanía y Leyes Especiales, Comisario Mayor Elsa Adriana Fabi, y el Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público, Comisario Inspector Osvaldo Adrián Tellería.


   


También se hicieron presentes autoridades y representantes de la Mutual Policial, el Programa de Asistencia a las Víctimas de Trata, la Comisaría de la Familia, la Subsecretaría de Deportes del municipio de Viedma y de los Departamentos Secretaria General, Tránsito y Bienestar Social.

Al término de la carrera, se entregaron obsequios a las participantes y números para los para los sorteos de los regalos que fueron donados por los comercios auspiciante. 

También te puede interesar...