Castro: "Espero poder estar a la altura de las circunstancias"

Comentar
Marcos Castro, recientemente designado como Jefe de Gabinete de la gestión municipal del intendente, Pedro Pesatti, a partir del 10 de Diciembre, se refirió a cómo enfrentará el cargo y que características tendrá. 

Quien es el actual titular del IDEVI, detalló que "la función -de Jefe de Gabinete- será la del actual secretario de Gobierno, con algún rol destacado en lo que es la coordinación del Gabinete y la vinculación entre el Poder Ejecutivo, el Concejo Deliberante, Gobierno provincial y nacional". 

En este sentido consideró que "seguramente tendremos que evaluar si es necesaria una nueva Ordenanza o alguna nueva herramienta que requiera esta idea que queremos plantear a nivel municipal". 

En cuanto al proceso de transición, Castro confirmó que ya ha mantenido conversaciones con las autoridades salientes del Ejecutivo Municipal, y destacó que "las reuniones tienen un componente de transición y tienen que ser responsable, con muchas ganas de conocer, escuchar con qué municipio nos vamos a encontrar". 

Al respecto, manifestó que "seguramente se involucra la cuestión presupuestaria, porque es la ley madre de donde se basa toda la política a desarrollar en el año". 

Finalmente, consultado por sus expectativas, Castro expresó: "Espero poder estar a la altura de las circunstancias y poder llevar adelante una gestión transparente y honesta". 

También te puede interesar...