Sergio Wisky: “Hay un sector violento que está entusiasmado con volver”

Comentar
El diputado nacional Sergio Wisky repudió el accionar de afiliados de ATE en la Municipalidad de Maquinchao, donde agredieron a la intendenta Silvana Pérez, diciendo que “son un sector violento que está entusiasmado con volver”.

“Este hecho repudiable no es algo aislado, en los últimos tiempos lo vimos muchas veces, y sin duda tiene que ver con que están envalentonados políticamente y por la impunidad con que se mueven”, señaló Wisky. De la misma manera, recordó que “hace unos días el jefe de esta facción sindical convocó a votar por los Fernández”.

Wisky planteó que “es un escenario que asusta, nos está anticipando que esto puede venir no sólo en Maquinchao, o en Roca, o en Viedma, sino en todo el país”. “Son hordas dispuestas a apretar y a linchar a cualquiera que se les ponga en el camino”, agregó.

“Da mucha bronca que la Justicia no les ponga un límite, que es algo que venimos reclamando desde el principio”, insistió el legislador, planteando su “total solidaridad con Silvana, la intendenta, y los trabajadores del municipio agredidos”.

“Esto no puede ser un anticipo del país que viene. Por eso es importante que con el esfuerzo de todos la demos vuelta y sigamos con el rumbo del cambio”, concluyó.

También te puede interesar...