Policías salvaron a una niña que no podía respirar

Los agentes le realizaron maniobras de RCP.

Comentar

Efectivos de la Policía de Río Negro que prestan servicio en la Comisaría 1º de Viedma le salvaron la vida a una pequeña de la localidad capitalina que presentaba dificultades respiratorias. Los agentes de seguridad le practicaron tareas de reanimación.

La policía fue alertada a través del llamado que una mujer realizó al 911 para pedir ayuda, ya que su hija de corta edad presentaba dificultad para respirar.

Inmediatamente, el Sargento Eduardo Ferreyra y el chofer Cabo Primero David Ferro se dirigieron al domicilio y auxiliaron a la pequeña, trasladándola junto a su madre al hospital Zatti, mientras le realizaban maniobras de RCP.

La vivienda donde habitan la niña y su familia está ubicada en las calles Mapuche y Boulevard Sussini y en el momento de atender la urgencia de la pequeña los progenitores no contaban con los medios necesarios para trasladarla al nosocomio local, por lo que los suboficiales no dudaron en actuar.

Camino al hospital, tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar RCP, lograron que recuperara el conocimiento. Una vez en el centro de salud, la menor quedó en observación en compañía de su madre.

También te puede interesar...