IPROSS: continúa el horario extendido para reempadronarse

La obra social trata de reparar los errores cometidos durante la primera quincena de octubre.

Comentar

Ante las largas colas e inconvenientes causados a los afiliados que se vieron obligados a reempadronarse, luego de la puesta en marcha del nuevo sistema de cobertura de medicamentos, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) decidió mantener la extensión horaria implementada la semana pasada en las delegaciones de Viedma, General Roca, San Carlos de Bariloche y Cipolletti.

El horario vespertino es sólo para realización de trámites de reempadronamiento de afiliados con patologías crónicas, diabetes o epilepsia. El resto de las gestiones se realizará en el horario habitual de la mañana.

También se dispuso sumar mayor cantidad de personal destinado a la atención y la entrega de instructivos a los afiliados en la puerta, con información detallada sobre el programa y los pasos a seguir. En cada lugar de empadronamiento se hará una carga previa en el sistema informático y se les entregará un formulario que deberán completar con su médico.

En Viedma, el horario para estos trámites es de 9 a 14 en los consultorios de IPROSSalud (Urquiza 548); y de 15 a 19 en la delegación (Guido y Rivadavia); en General Roca, de 8.30 a 13.30 y de 14 a 17 en la delegación de Mitre 535; en Cipolletti podrán concurrir de 8.30 a 13.30 y de 14 a 17 a la delegación de Saenz Peña 455; y en Bariloche se atenderá de 8.30 a 16 en la delegación de Mitre 680.

También te puede interesar...