Mueren tres personas en un choque frontal cerca de Conesa

Las víctimas fatales eran oriundas de Viedma y mayores de edad.

Comentar

Un choque frontal entre una camioneta y un camión, a unos 30 kilómetros de Conesa, dejó como saldo la muerte de tres personas mayores de edad, oriundas de Viedma. Se trata de dos hombres y una mujer que estarían regresando de la provincia de Santa Fe.

El trágico siniestro vial se registró a la altura del kilómetro Nº 78 de la Ruta Nacional Nº 251, entre una Chevrolet Tracker, dominio AA208KD, y un camión con acoplado que se dirigía desde la ciudad de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz, hacia la localidad bonaerense de Algarrobo.

Según datos oficiales, publicados por Río Colorado Informa, en el camión viajaba el conductor con un acompañante, quienes resultaron ilesos. En tanto que en el vehículo menor viajaban dos hombres y una mujer, las víctimas fatales del accidente.

Trabajó en el lugar el fiscal Matías Álvarez Reynolds con un equipo de bomberos voluntarios de la ciudad de General Conesa y personal policial de seguridad vial de Río Colorado.

Oficialmente se supo que la causa del impacto fue que la Tracker, por razones que se tratan de establecer, se cruzó de carril e impactó contra el rodado mayor. El conductor del camión intentó esquivar al auto y quedó atravesado en la ruta, lo que ocasionó varias horas de corte total y hasta tres kilómetros de cola de vehículos.

Los tres muertos son el conductor de la camioneta -del que aún no se conoce la identidad- y un matrimonio acompañante conformado por Alfredo Héctor Panaino, de 69 años de edad, y Miriam Pino Figueroa, de 63. Los tres integrantes del vehículo venían desde la provincia de Santa Fe y se dirigían a la ciudad de Viedma.

También te puede interesar...