Mañana se realiza la tradicional maratón de Fátima

Comentar
Mañana domingo 13 de Octubre realizará la tradicional "Maratón del Barrio Fátima", con la participación de las diferentes categorías, tanto en la rama femenina como masculina, con categorías promocionales y competitivas. 

La actividad tiene un recorrido de 6 kilómetros en un circuito acordado entre las autoridades de la Junta Vecinal y el Municipio que comprende las calles Alberdi 898, Sussini, Ituzaingo, Tucumán y Alberdi 898.

Según se destacó, los chip y los números para los competidores que se inscribieron a través de internet se entregaran a partir de las 17 de hoy en la sede de la Junta Vecinal Fátima ubicada en Alberdi y Güemes. 

Este evento está inserto en el mes de la capitalidad y en el aniversario de la construcción de la capilla que da origen al nombre del populoso barrio Viedmense.

La competencia iniciará con la categoría promocionales a partir de las 10 y desde las 11 seguirá con las categorías competitivas.  

Las categorías que participan son las promocionales para niñas, niños y adolescentes, y las competitivas que incluye menores, mayores, pre veteranos y máster.

La maratón, organizada por la junta vecinal de ese barrio y acompañada por la Municipalidad de Viedma, será fiscalizada por chip por bahía corre y transmisión on line de la voz de los atletas, habrá medallas Finisher para todos y todos y estará en disputa la copa Challeger.  

También te puede interesar...