IPROSS: Extienden horarios de atención para el empadronamiento

Se atiende de 8 a 13 y de 15 a 19 en la Delegación

Comentar
El Instituto Provincial de Seguro de Salud (IPROSS) definió extender el horario de atención al público en las delegaciones de Viedma y General Roca, como así también destinar mayor cantidad de personal para realizar el trámite de empadronamiento dentro del nuevo programa de acceso a medicamentos.

De esta forma, se atenderá a los afiliados con patologías crónicas, diabetes o epilepsia en las delegaciones de Viedma (Guido y Rivadavia) y General Roca (Mitre 535) de 8 a 13 y ahora de 15 a 19. En la capital provincial también se atenderá en los consultorios de IPROSSalud (Urquiza 548) durante la mañana.

A la extensión horaria, se le sumarán otras medidas como la designación de mayor cantidad de personal destinado a la atención y a la entrega de instructivos a los afiliados en la puerta, con información detallada sobre el programa y los pasos a seguir.

“Ya hemos tomado medidas correctivas para solucionar los inconvenientes de estos días. Como ocurre en todo cambio, se generaron algunas confusiones y estamos solucionando esto. Pedimos disculpas por las molestias, pero le prometemos al afiliado que este nuevo programa le traerá muchos beneficios”, señaló Di Tella, titular de la Obra Social.

También te puede interesar...