En fatal accidente muere chófer de empresa Ceferino

Hay heridos internados en Olavarría

Comentar

El siniestro se produjo tras el choque frontal de un micro con pasajeros y una camioneta Toyota Hilux. Hubo un segundo colectivo involucrado.

Dos personas fallecieron, una de Viedma y otra de Río Colorado, y varias más sufrieron heridas leves, tras el choque entre un micro de la empresa Ceferino que unía Capital Federal con Viedma, Rio Negro, y una camioneta Toyota Hilux que circulaba en dirección contraria.

El siniestro se produjo cerca de la 1 de la mañana cuando por razones que se tratan de esclarecer ambos vehículos colisionaron de frente. El impacto fue de tal violencia que la camioneta literalmente se desarmó sobre la ruta.


Las víctimas fatales son Marcos Farfán de 35 años, oriundo de Viedma, chofer de la empresa Ceferino y Edgardo Eugenio Pérez, de 44 años, de Río Colorado que manejaba el vehículo menor.

Los heridos se encuentran hospitalizados en Olavarría, mientras el resto del pasaje ya está en camino hacia la capital rionegrina, en otro micro de la misma empresa.

Una de las pasajeras se encuentra en terapia intensiva, se trata de Hilda Cándida Tato, de Viedma. También resultaron heridos: Fabiana Correa, Elsa Alvarado, Rubén Cabrera y Juan Anibal Capriano, todos pasajeros del micro que venía con destino a Viedma.



Escombros del vehículo estaban esparcidos sobre unos 30 metros desde el lugar del impacto.

Otro micro, pero de la empresa JETMAR que circulaba en dirección a Loma Negra colisionó contra los restos de la camioneta Toyota, reventó una cubierta y sufrió daños sobre el lateral derecho.

Por otro lado según se supo en el lugar, los conductores de la camioneta Toyota y del micro de la empresa Ceferino fallecieron instantáneamente. Aún no se conoció oficialmente la identidad de las víctimas fatales ni de los heridos.

Los restos de la camioneta quedaron sobre la ruta, mientras que el micro cayó en una cuneta con agua.

Ambos colectivos llevaban pasajeros, uno de ellos le contó a En Línea Noticias, que no se pudo observar que pasó, “solo escuchamos un fuerte golpe”.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Loma Negra, tres ambulancias del SAME y personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra y Santa Luisa.


Fuente y fotos: En Línea Noticias

También te puede interesar...