El presidente de la Junta Vecinal del barrio Álvarez Guerrero, Horacio Rivas, confirmó que están a la espera de la instalación, en la plaza Shalon Ramírez del sector, de un vagón de 25 metros de largo que servirá como sede vecinal, para desarrollar actividades deportivas y culturales.
Rivas manifestó que "está programada la entrega de un vagón de parte de Gobierno, junto con el Tren Patagónico, que ya está disponible. Estamos necesitando de una ayuda de Vialidad para poder trasladarlo porque se trata de un vagón de grandes dimensiones".
"Porque al no tener una sede como barrio, se planteó desde Desarrollo Social el tema del vagón", indicó el vecinalista.
Mientras detalló que "se instalará en el espacio verde el vagón que tiene afuera algunas imperfecciones, pero adentro está entero, así que servirá bastante para hacer actividades".
"Porque lo que el vecino reclama son actividades culturales y deportivas, que el vecino sienta que hay un espacio donde sus hijos puedan tener recreación", explicó Rivas.
A lo que añadió: "Actualmente el único espacio que tenemos prestado es la capilla del barrio, donde contamos a un salón grande, donde tenemos un taller de peluquería y otro de tapicería".

16 diciembre 2025
Viedma