Asfalto: terminaron acceso al barrio Ceferino y ahora le toca a Las Flores

El plan prevé que haya pavimento en los ingresos a todos los centros de salud y escuelas de la ciudad.

Comentar

El plan de asfalto que implementa la Municipalidad de Viedma en todos los barrios de la ciudad, para que los accesos a esos sectores y los ingresos a centros de salud y escuelas estén asfaltados, ya se cumplió en el barrio Ceferino y ahora continúa en Las Flores.

Actualmente, se trabaja en las calles designadas para ese complejo habitacional. Tal es el caso de la calle Los Notros, para conectar el tramo comprendido entre las calles Las Rosas y Las Madreselvas, con el pavimento existente. También se pavimenta la calle Los Pensamientos, entre Las Rosas y Las Violetas, y la calle Las Rosas, entre Los Pensamientos y Los Notros. Además, está previsto asfaltar el acceso por Los Notros, desde la avenida Perón.

Las obras fueron supervisadas por el Secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos Mario Castro, quien detalló el avance que presenta la obra, al tiempo que adelantó inmediatas intervenciones en las calles designadas para los barrios Jardín y San Martín.

Castró agregó que con la obra en el barrio Las Flores quedará conectada, por ingresos pavimentados, la Escuela Primaria 352.

En tanto, informó que finalizaron las obras de asfalto en el barrio Ceferino, en las calles Las Heras -entre Guatemala y Estados Unidos- y Guatemala -entre Las Heras y Moreno.

Los trabajos de asfalto son parte de un plan que tiene por objetivo asfaltar alrededor de 85 cuadras de toda la ciudad, permitiendo que todos los barrios, centros de salud y educativos, cuenten con sus accesos pavimentados.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para latoma de un crédito.

También te puede interesar...