UPCN ya imprime sus manuales de estudio para el pase a Planta

Comentar

Los manuales de estudio que ofrece la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para los agentes del Estado ingresantes a la Planta Permanente, están casi listos para entrar a imprenta y a la espera del texto de salutación del Gobernador Weretilneck a los futuros ingresantes.

“Tal y como se hizo históricamente con todos los mandatarios provinciales, la UPCN solicitó al gobernador que tenga a bien redactar unas líneas dirigidas a estos agentes, que den cuenta de su aprecio por todos y cada uno de los trabajadores que prestan servicios en el Poder Ejecutivo en las distintas dependencias del Estado de Río Negro”, informaron desde el sindicato.

En cuanto al material, indicaron que está delineado por las áreas de Recursos Humanos de los distintos organismos para cada categoría y agrupamiento y estará disponible en el formato de manual impreso que diseñaron desde el gremio. “Como se hizo siempre, a partir de esta propuesta se facilita el acceso y disposición del material para cada agente en todos los rincones de la provincia”, destacaron.

Finalmente, informaron que, como parte del acompañamiento sindical a los ingresantes, “en nuestras veintisiete delegaciones provinciales y en Viedma, los trabajadores podrán disponer de espacios de apoyo y consulta  para facilitar su proceso de preparación de los exámenes”.

También te puede interesar...