Festejo del Día de la Primavera en el barrio Zatti

El viernes de 15 a 18 en la plaza Independencia

Comentar

Las diferentes instituciones y organizaciones que integran la Red Social del barrio Zatti realizarán este viernes una serie de actividades para festejar el Día de la Primavera. 

La jornada comenzará en la mañana, "con una actividad con los niños del Jardín N° 95, que trabajaremos un poco la conciencia del cuidado del planeta, la importancia de armar espacios verdes en las casas", detalló Evangelina Saizar, coordinadora del Galón Amarillo, una de las instituciones que integran la Red. 

En tanto, desde las 15 y hasta las 18, se llevará acabo la actividad central en la plaza Independencia que está en el corazón del barrio. "Van a participar el Ballet del Cardo, Sol Creciente, la Banda del CEM N° 18 y Los Bárbaros, que es un grupo de cumbia del barrio. Además, contaremos con la participación de los payamédicos", indicó Saizar. 

La Red del barrio está integrada por la Escuela N° 200, el Jardín Autemo Aitué, el Jardín N° 95, el Centro de Salud, la Junta Vecinal, la Biblioteca Pablo Neruda, el Galpón Amarillo, APASA y el Centro de Día Los Nonos.

También te puede interesar...