Desde el 1 de octubre regirán nuevos valores para el estacionamiento

Habrá zonas con distintos precios y será más caro en el microcentro

Comentar

Desde el lunes 1 de octubre comenzarán a regir los nuevos valores para el estacionamiento medido y pago de Viedma. Para todos aquellos que dejen su vehículo en la zona central que abarca el sistema, habrá un aumento progresivo del costo de la hora. En a zona más periférica el servicio no cambia de valor.

De acuerdo a lo establecido por ordenanza, el área del microcentro estará comprendida por las calles Sarmiento, Guido, Rivadavia, su continuación como San Martín, y 25 de Mayo. El valor quedará establecido en los siguientes importes: la primera hora de permanencia costará $15; la segunda hora tendrá un valor de $20; y a partir de la tercera hora, se deberá pagar $25 cada sesenta minutos de uso.

Es decir, que el usuario que permanezca 3 horas en zona central, deberá abonar $60 pesos, y sumar luego $25 por cada hora que continúe en el lugar.

En tanto, quien utilice el servicio en el sector más periférico del sistema, abonará siempre $ 15 la hora.

La Ordenanza modificó además el valor de la multa por incumplimiento del pago de los “derechos de uso del espacio establecido como medido y pago”, que fue fijado en la suma de $1.500 si es abonada dentro de las 72 horas.

También te puede interesar...