Raúl Martínez: "Le dan agua a las vacas y no a la gente"

El legislador volvió a reclamar por la "Emergencia Alimentaria"

Comentar
El legislador, Raúl Martínez, cuestionó al Gobierno provincial por no declarar la emergencia alimentaria. 

A través de un comunicado, el parlamentario manifestó que "mientras el gobierno destaca los logros de la ganadería rionegrina, impide la declaración de la Emergencia Alimentaria". 

Mientras agregó que "este es un gobierno que eligió darle agua a las vacas, pero le niega el agua a la gente y al desarrollo turístico".

Martínez explicó que "el gobernador -Alberto Weretilneck- volvió a ponderar el alza en el stock ganadero, lo que es loable y muy alentador. Pero es el mismo gobernador que ordena no tratar la emergencia que viven miles de provincianos que no tienen un plato de comida en su mesa”.

“Ser una provincia que produce alimentos pero que tiene a su gente reclamando una ley de Emergencia Alimentaria para asegurarle el sustento mínimo diario a miles de niños y abuelos, es cuanto menos un despropósito”, dijo Martínez.

El legislador aclaró, más adelante, que "vemos con enorme satisfacción lo que ha hecho el hombre de campo, situando a la provincia en el mayor crecimiento interanual del país en cuanto a stock de rodeos. Pero, como se sabe, los números en las políticas de Estado sirven cuando redundan en beneficios para las mayorías”.

Ejemplificó con que “en nuestras carnicerías seguimos pagando la carne más cara del país”.

También te puede interesar...