Municipales recibirán un adicional de 6.500 pesos en cuotas en septiembre

Comentar
Atento a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, en el marco de la situación extraordinaria que atraviesa la economía del país, el Municipio de Viedma dispuso el pago de 6.500 pesos para todos los trabajadores municipales durante el mes de septiembre. 

En una reunión de la Mesa de la Función Pública que se desarrolló en la tarde  de hoy, el Ejecutivo comunal acordó con los gremios SOYEM y UPCN, extender a todo el personal municipal el pago de 4 mil pesos, en dos cuotas, puesto que el Decreto Nacional 561/2019 dispone dicho pago con un tope de hasta 60 mil pesos de remuneración bruta mensual.

Asimismo, y adicionando a esta suma, se abonará por única vez una suma fija de 2.500 pesos para todos los trabajadores municipales. Se encuentran excluidos funcionarios políticos, electivos y de Carta Orgánica.

La forma de pago acordada, de todas las sumas detalladas, prevé la cancelación de 4.500 pesos dentro de la primer quincena del corriente mes, y los 2.000 restantes con los haberes de septiembre, que serán abonados el último día hábil del mes.

También te puede interesar...