Lanzamiento de Lucas Molina junto a Martín Soria en Cinco Saltos

Comentar

Este próximo jueves 22 de agosto el candidato del partido justicialista de Cinco Saltos, Lucas Molina, presenta su lista y las propuestas para elecciones municipales del 29 de septiembre. la cita es las 20 horas en el local de AOMA ubicado en avenida Cipolletti 155.

“Nos acompañará el candidato a Diputado Nacional y Presidente de nuestro partido en la provincia, Martín Soria, y la Diputada Nacional e Intendenta electa de General Roca, nuestra compañera y madrina de la agrupación, María Emilia Soria, indicó el candidato a jefe comunal.

Recordamos que siete listas compiten por la intendencia en Cinco Saltos. el actual jefe comunal, Germán Epul representará a la UCR en esta oportunidad. El legislador Miguel Vidal, va con el sello de Juntos Somos Rio Negro. La ex jefa comunal Liliana Alvarado se presenta con el Frente Grande.

Por su parte el PRO completó la documentación alrededor de Jorge Antonio López. El Partido Solidario lleva a Juan Zapata. “Quique” Rossi  irá con el sello vecinal “Avancemos Cinco Saltos. Completa el lote de candidatos el mencionado Lucas Molina, embanderado en el Partido Justicialista.

También te puede interesar...