Se inauguró la plaza seca "Misiones Salesianas" en la Manzana Histórica

Comentar
Hoy se inauguró la “Plaza Seca Misiones Salesianas”, ubicada en la Manzana Histórica de la ciudad de Viedma, sobre la calle Rivadavia.

La obra propone la combinación de zonas de descanso y encuentro con amplios espacios destinados a distintas actividades relacionadas con el esparcimiento y la recreación.

Cuenta con la incorporación de catorce columnas de alumbrado e iluminación decorativa en las fachadas restauradas, además de canteros con un sistema de riego por goteo incorporado.

El Secretario de Gobierno Pedro Sánchez resaltó la historia del lugar, destacando la expropiación del lugar en el año 2008, con el Intendente Jorge Ferreira y finalizando el proceso de posesión del edificio con la gestión del Intendente José Luis Foulkes.

Sánchez destacó que “el año pasado, en el mes de mayo, el gobierno municipal culminó el proceso de expropiación de la Manzana Histórica con fondos propios“

Luego de cortes de cintas, se descubrió un trabajo artístico realizado por la Junta Vecinal del barrio Lavalle. Cerrando el acto, los miembros de la Capilla Don Zatti interpretaron dos canciones en homenaje a la figura del misionero salesiano.

También te puede interesar...