El oficialismo municipal de Sierra Grande irá por "Todos Somos Sierra Grande"

Comentar

La localidad de Sierra Grande elegirá sus autoridades municipales el día 6 de octubre, fecha en la que competirán 3 listas: Juntos Somos Río Negro, el Frente de Todos y un partido vecinal de la mano del oficialismo municipal. Para ello han elegido al secretario de Obras Públicas, Luis Montes de Oca quién representará un partido vecinal que se denomina Sierra Grande Somos todos.

Indicó que es de extracción radical y que se sumó al equipo de Iribarren en la gestión de servicios públicos.

Advirtió que en Sierra Grande existe una crisis laboral importante y que ese será uno de los ejes de campaña para resolver en el próximo gobierno.

Destacó que la localidad tiene un potencial gigante en cuanto a ganadería, pesca, producción de diversos tipos y que él, siendo nacido y criado en aquella localidad, se siente con la responsabilidad de poder lograr un cambio para su ciudad.

Ante el escenario de las últimas elecciones PASO dónde Frente de Todos tuvo un excelente performance en aquella localidad. Montes de Oca indicó qué sierra grande es muy particular y que cada una de las elecciones  es diferente depende el cargo que se ponga en juego.

También te puede interesar...