El PJ con lista única en Viedma, Sierra Grande y Cinco Saltos

Comentar

El Partido Justicialista evitó la confrontación y el viernes a última hora presentó listas únicas para las localidades de Viedma, Sierra Grande y Cinco Saltos. Las tres responden a la agrupación Acción Peronista. Las dos primeras tienen elecciones a intendente el 6 de octubre y la localidad del Alto Valle Este el 29 de septiembre.

Según confirmó el apoderado del Partido a mivel provincial, Nicolas Rochas, se cerró el proceso con la presentación de Acción Peronista como única agrupación, que, además de cumplir con todos los requisitos, presentó listas en las tres localidades mencionadas.

Adelantó también que, como apoderado de las nominas locales, solicitó una prórroga a la Junta Electoral partidaria a fin de informar la confección definitiva de las mismas: "Esto en la búsqueda de los consensos a los que pueda arribarse y en calidad de lista única que ostenta la agrupación presentada”, aclaró.

Según las presentaciones quedaron como referentes de lista: Evelyn Rousiot, en Viedma; Renzo Tamburrini, en Sierra Grande; y Lucas Molina, en Cinco Saltos.

También te puede interesar...