Pedro Sánchez: "Son tensiones propias para tratar de retener el municipio”

Comentar

Dialogó con nosotros Pedro Sánchez, Secretario de Gobierno de la gestión actual gestión municipal, quien participó ayer del encuentro celebrado en las instalaciones de Vialidad Nacional en representación del intendente José Luís Foulkes, por el arribo de las autoridades nacionales como el Ministro Rogelio Frigerio, el Senador Nacional Miguel Pichetto.

Señaló que fue una reunión breve donde básicamente se habló de la cuestión electoral y del compromiso que los intendentes tendrán en ésta. Analizaron lo que serán las estrategias para las PASO y para las elecciones nacionales, se habló de futuras y eventuales visitas a la provincia y las impresiones que se van recogiendo en cada una de las incursiones de los miembros de este espacio en el ámbito regional y local.

Señaló que el análisis sobre las posibilidades de la unidad en Viedma para las elecciones municipales fue muy breve y que siguen dialogando con los diferentes sectores que están en pugna dentro de Juntos por el Cambio y que esas charlas también transitan por fuera de lo partidario, con otros partidos buscando su apoyo.

Respecto a posibles internas y participaciones por el radicalismo, fuera de Juntos por el Cambio, manifestó que son tensiones normales las que se viven en los meses previos a los cierres y presentaciones de listas para las elecciones. “Hay plazos y en el marco de ello y las posibilidades que se presenten, se dan estas tensiones pero todas son para tratar de retener el municipio”.

La reunión fue tranquila, de compromiso y con la confianza depositada en que la fórmula Macri – Pichetto ganará en Viedma.

Respecto a las posibilidades de dialogar con Rogelio Frigerio, comentó que el diálogo y el compromiso con el ámbito nacional es permanente, “No hizo falta que hablemos aquí, porque fue una reunión más relajada y de diagramación política”.

También te puede interesar...