Conesa elige intendente el 27 de octubre

Comentar

El concejo deliberante de General Conesa aprobará hoy la fecha para las próximas elecciones municipales. Los comicios se desarrollarán el 27 de octubre en forma conjunta con las nacionales para elegir presidente.

Hace ya un tiempo se venía barajando que el oficialismo municipal pegaría las elecciones municipales a las nacionales por la muy buena imagen que tiene Cristina Kirchner aquella localidad.

Resulta necesario recordar que su actual intendenta, Alejandra Mas, transita su segundo mandato y ya ha sido electa como legisladora en las elecciones provinciales del 7 de abril.

Uno de los nombres que mejor suena para el relevo de Mas es el de Héctor Mario Leineker, presidente del Concejo Deliberante de aquella localidad, referente consolidado del Frente de Todos y hombre que responde al sector de Mas. Otros miembros del gabinete también asoman con chances para encabezar la propuesta.

Por el lado del radicalismo el nombre que suena con más fuerza es el de Laureano Catani. El hijo del ex intendente Norberto Catani quien ha sostenido en pie el comite de la localidad.

Por Juntos Somos Rio Negro hay en danza un par de nombres. Por un lado la titular de la oficina local de trabajo de provincia Judith Witkin y por otro el de Alberto Gimenez, ex titular del deliberante en la última gestión radical.

También te puede interesar...