Mabel Yahuar “Voy a acompañar la fórmula Macri - Pichetto”

Comentar
“Voy a acompañar la fórmula Macri - Pichetto”, así lo confirmó la mandataria municipal de Los Menucos, Mabel Yahuar, ex radical, hoy devenida en Juntos Somos Río Negro.
En entrevista con nosotros repasó la situaión de la localidad que comanda y recordó que todas las obras de envergadura para Menucos fueron gracias a Miguel Pichetto durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y que durante estos últimos tres años no pudo traer una sola obra para su localidad desde Nación.
“Estoy presentando todo para lograr un ATN con el Senador Pichetto y lo voy a acompañar porque me parece un hombre importante en la política nacional. Charlamos temas de obras para Los Menucos, hablamos con él sobre la importancia que sería que Weretilneck llegue al senado y para mí sería importantísimo que Pichetto llegue a ser vicepresidente de los argentinos, es un hombre que siempre se interesó por la proviuncia”.
Yahuar confirmó su pertenencia a Juntos, pero deja entrever que el electorado es libre de votar a quien entienda que lo representa mejor, finalizó la mandataria.

También te puede interesar...