Taxista sin poder sacar certificados de antecedentes

Comentar

Jorge Razzari, referente de los choferes de taxi de Viedma, diálogo con nosotros para analizar la situación en la que se encuentran un número importante de choferes de la imposibilidad de renovar sus licencias de conductor debido a la falta de un repuesto en la máquina que emite los certificados de antecedentes en el Correo Argentino.

Manifestó que preguntó en el Correo por la llegada de dicho repuesto para poder dar comienzo a la impresión de los carné y dijo que el mismo fue pedido el 1° de junio y aún no hay novedades de la recepción, ni de dicho repuesto.

Razzari recordó que el repuesto había sido enviado anteriormente, pero que no correspondía a la máquina para desarrollar la tarea. Esto generó que el técnico rechazara el repuesto y se volviera a pedir. Aún se encuentran sin novedades respecto a la reparación y ello produce inconvenientes en los taxistas que dependen del certificado.

Recordemos que sin ese certificado, los taxistas no pueden renovar ni solicitar sus licencias. Mientras tanto el municipio, como paliativo, se encuentra entregando carné provisorios con un plazo de 20 días y la preocupación reside en que hay choferes que ya se encuentran vencidos en ese plazo y necesitan de su licencia para continuar trabajando.

El trámite puede hacerse en el correo de Patagones manifestó Razzari, pero en aquellas instalaciones también tienen la máquina rota desde hace muchos años, pueden cobrar pero no pueden efectuar el trámite y en Viedma no pueden imprimirlo, finalizó el referente de los taxistas.

También te puede interesar...