Lorena Matzen: "fue incómodo enterarnos por las noticias que quedamos afuera de uno de los tramos"

Comentar

La Diputada Nacional Lorena Matzen repasó lo acontecido acerca del fallo judicial que permite la boleta corta en la alianza Juntos por el Cambio.

Manifestó que esta medida desfavorece notoriamente a Juntos por el Cambio dado que “La gente no corta boletas, mete en la urna lo que le interesa. La boleta cortita es una falta de respeto al elector”. Entiende que hubo conversaciones entre el Senador Pichetto y Weretilneck, y que, si bien no fueron explícitas, confirman una alianza que lo único que hace es perjudicar a Cambiemos en la provincia que vulneran los acuerdos provinciales previos en este distrito.

“Para nosotros ha sido una situación totalmente incómoda enterarnos por las noticias que quedamos afuera de uno de los tramos. Vamos a hacer todo lo que haya que hacer en virtud de la responsabilidad que tenemos desde el partido. Vamos a apelar cuanto antes el fallo de la justicia porque el miércoles tenemos que presentar las dos mil boletas que se entregan como muestra”.

Comentó que siguen las conversaciones y negociaciones y no descartó algún tipo de resolución a nivel alianza y aún restan reuniones durante hoy y mañana entre las autoridades partidaria nacional del Cambiemos y provincial del Radicalismo.

También te puede interesar...